31 de octubre de 2008

quizas la solucion, es fingir que estoy mejor

Bueno, ya hemos vuelto de Soria, despues de una semana muy ajetreada: ginkanas, pistas, valles, bosques, picos, nieve, gente, pistas, aula, tv, comidas, maletas, bocadillos, frio, lluvia, monitoras, escuela hogar, brujulas...
Yo no tenia ganas de volver la verdad porque a mi me ha gustado aunque haya mucha gente que no pero bueno, de lo mejorcito fue la fiesta, que despues de haber recorrido 18 km tener que ducharme y vestirme en 30 min., poner la mesa en 5 min., cenar, nadie me iba a decir que despues bailaria durante casi dos horas gracias a la energia contagiosa de vicky :)
Gracias (L'.
Por lo demas, prefiero no hablar de ello, porque cada dia lo entiendo menos, y como me imagino que esto no lo lea casi nadie, asi me puede servir para desahogarme que me viene bien, gracias al que me aguanta cuando descubre que me pasa algo, aunque sinceramente no se como lo descubre ;)
Y sigo aqui como siempre, intentando saber que coño tengo que hacer para poder mejorar esto, no se puede ir de "buena" por la vida porque lo unico que van a hacer es pisarte y repisarte todas las veces que hagan falta hasta hundirte, ni disimulo ni ostias, por lo menos se puede disimular un poco y no hacerlo asi. Me cansa el jueguecito este de que te abres con la gente y luego todo va mal, me cansa ser la buena de la pelicula para luego salir mal parada, las tornas van a cambiar, me cansa ser la que se calla, la que respeta, la tonta, la que esta pendiente de lo que opinen los demas, etc. etc.
Aqui es cuando intentare comenzar de nuevo mi historia...

1 comentario:

Sergio dijo...

Ruth...sé que TODO irá a mejor, no te preocupes...