12 de noviembre de 2008

todo esto tan solo es un vendaval

vuelvo :)
y aqui sigo pensando, y pensando...
las cosas cambian, la gente cambia, eres tu la que te quedas atras o es que todo evoluciona demasiado rapido?
gente que pasa de ser inseparable a ser un simple amigo o conocido, cosas que no se conocian salen a la luz, ganas de ser mayor demasiado rapido, etc. etc. la cosa empeora por momentos, no se sabe cuando sera el final.
gente especial? tu, tu y tu quizas es lo unico que conservaras a lo largo de tu vida, amigos inseparables, nadie!, lo intentas, si, es posible, no lo se. ganas de conocer gente nueva para hacer cosas nuevas, quizas debes cambiar o quizas no.
pareja? nadie que te diga te quiero i lo sienta realmente dentro, nadie contigo.
tantos simpatizantes y tan pocos amigos, porque?, sin respuesta, tu o ellos? aqui algo falla pero no se lo que es y creo que nunca lo hare.
vida vacia, sin argumento, todo es superior a ti, eres el ultimo eslabon de la cadena, tienes algo? nada, quieres a alguien? si, ellos te quieren? puede ser, ellos te odian? tambien puede ser
suscitas aburrimiento, responsabilidad, etc, cosas que ya no se llevan, ya no estan de moda, te intentas abrir? nada, las apariencias ahora lo son todo, tu fama hace tu vida, si tienes etiquetas es practicamente imposible que puedas cambiarlas para que te den otra oportunidad.
estudios, trabajo, amor, dinero, cosas de la vida... de que te sirven los estudios si lo demas va mal? nada, un papel que solo sirve para decir que estudias, no dice nada ni sirve para nada mas.
risas y burlas hacia ti, esquivas? aguantas? haces frente? tres posibles respuestas y una solucion, pero si las cosas no van no van , la cobardia se lleva por dentro y no puedes dejarla asi por asi porque son cosas dificiles,
superioridad?no, inferioridad? puede ser. gente que mira por encima del hombro, gente que se cree superior, razones para ello? puede ser, al fin y al cabo ellos saben que les va mejor que a ti, estan en su derecho...
te mereces algo mas? puede ser... es culpa tuya de que no lo tengas? puede ser
pedir demasiado? simplemente pedir un poco de felicidad


y lo unico que queda, aquellos pocos amigos que tehacen la vida mas feliz

3 comentarios:

Sergio dijo...

Que bonitoo ^^
me encanta :)

Anónimo dijo...

:D

Ainhoa dijo...

me encantaaaaaaa



TE quieroo