15 de diciembre de 2008

Otro dia mas, pero hoy es especial, porque ha caido la nevada mas grande que yo he visto en mi vida y nada...
que ya ha salido el sol, y se lo esta llevando todo por delante :(
pero bueno, dia raro, sin ir a clase, que extraño haber estado toda la mañana en casa, y mañana vuelta a la normalidad, por fin mi vida cambio durante unas horas :P
espero que os guste mi nueva plantilla, no sabia cual poner pero espero que esta quede bien y que poco a poco se vaya mejorando mucho que todavia le falta la chispa.
por la tarde a jugar con la nieve, que ya es hora y nada chicos, que no se lo que poner, no tengo nada interesante, a pasarlo bieen
vacas, vacas, vacas, vacas, vacas!

2 comentarios:

Ainhoa dijo...

Qe tienes vacas??


anda te quierooo

heycaramelomegustatupelo dijo...

Vaca: animal mamifero rumiante que pasta y dá leche.

h0h0h0 :)

teQem